Hernán Piquín mostró su admiración por el armonicista bandeño Darío Tévez

0
501

El músico bandeño Darío Tévez no para de recibir elogios. En esta oportunidad, el bailarín internacional Hernán Piquín lo felicitó públicamente por su talento.

Tal como estaba previsto, el bicampeón del Bailando por un Sueño, presentó su espectáculo denominado «Entre boleros y tangos» en el Teatro 25 de Mayo.

Minutos después de las 22 horas, Piquín salió al escenario, y para sorpresa de todos los presentes convocó al joven armonicista Darío Tévez quien se encontraba presente en el teatro.

Públicamente el bailarín felicitó a Darío por su talento y admitió que un video suyo (en el cual interpreta Taquito Militar con su armónica) le encantó. A la vez contó que el músico bandeño no tuvo ningún profesor que le enseñara sino que aprendió sólo el instrumento.

Luego solicitó al público presente que lo aplaudiera porque es «un gran artista y por ser un artista de ustedes».

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, Piquín se presentó en Las Termas de Río Hondo. Allí preguntó por Darío quien no se encontraba en ese momento. Luego del show en el Teatro 25 de Mayo y sacarse fotos con cada una de las personas presentes, mantuvo una charla junto a Darío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here