Hernán Piquín rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse al BAR: «No me parece ético»

0
411

La ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la sentencia de la Salsa de tres generó una polémica luego de que Marcelo Tinelli decidiera enviarlos al teléfono, sin que puedan bailar Cumbia.

La pareja mostró su fastidio por la decisión y Piquín tuvo una actitud que confirma su malestar. Este lunes, el bailarín rechazó la propuesta que le hizo Tinelli en vivo para que reemplace a Flavio Mendoza por dos galas en el BAR del Bailando.

“Yo hoy lo convoqué y hoy me llegó de la producción la respuesta tajantemente negativa del señor Piquín”, informó Tinelli en medio de un clima de tensión que se manifestó en la cara del participante.

“No fue negativa. Yo estoy de este lado, soy participante. A mí no me parece ético que un bailarín que está en el certamen tenga que poner una nota a otro compañero”, explicó Piquín para cerrar el tema.

En una decisión histórica, Marcelo Tinelli envió al teléfono a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no asistir a la sentencia y quedaron al borde de la eliminación.

“¿Por qué no viene Hernán Piquín? ¿Está de viaje?”, le preguntó Tinelli a Federico Hoppe, quien informó que el bailarín hace un tiempo había pedido la fecha por un viaje a España.

“¿Y Macarena?”, repreguntó el conductor. “En realidad, Hernán le pdiió que lo acompañe porque como no iban a poder ensayar acá, no vas a poder hacer nada, por lo que la invitó a viajar para allá”, explicó Hoppe.

Allí a Marcelo se le transformó la cara y anunció: “Entonces, primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo….porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi”.

“Lamentablemente la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, Macarena Rinaldi y Hermán Pqiuín, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo”, agregó Tinelli.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here