Hernán Piquín se despidió del Bailando 2019 a lo grande

0
334

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieron a la pista para hacer su videoclip de Friend like me, tema de la película Aladdín, junto a su coach, María Laura La Cata Cattalini, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán.

Ángel de Brito (10) inició la tanda de devoluciones con elogios: “Me gusta que hayan elegido algo distinto. Fueron el primer equipo que trajo magia. Me gustó”.

A Carolina Pampita Ardohain (10) también le encantó: “Fue un infantil sin fisuras. Me da pena que Hernán se vaya porque es un placer verlo en la pista”.

Florencia Peña (voto secreto) le dedicó su devolución a Piquín: “Hoy mi mirada estuvo con vos, Hernán. Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro. Hicieron un gran trabajo”.

Marcelo Polino (10) se sacó el sombrero: “Es una noche de mucha emoción por la despedida de Piquín. Por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer diez”.

El BAR también dio su punto de vista, primero mediante Carmen Barbieri, que volvió a reemplazar a Flavio Mendoza“Te admiro y siento orgullo de que seas argentino, Hernán. Para mí es un punto más, pero te daría veinte”.

Laura Fidalgo también le expresó su admiración a Piquín y subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: “Yo también estoy orgulloso de que seas argentino, Hernán. Te vamos a extrañar”.

Total: 33 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here