Hernán Piquín y Cecilia Figaredo primeros finalistas del Bailando

0
341

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo vencieron a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta en la primer semifinal de Bailando por un sueño y el lunes, van por el campeonato (el tercero de él), contra el ganador de la segunda semifinal (Noelia Pompa y Facundo Mazzei o Anita Martínez y el Bicho Gómez).

Los dos semifinalistas del jueves bailaron cuatro ritmos que el jurado votó: Femme style, Reggaetón, Tango milonga y Street pop y tras un empate 2 a 2, se sometieron al voto del jurado, que dio por ganadora a la pareja de Piquín con un 70,46 por ciento de los votos.

«No es fácil elegir porque hubo cosas bien y cosas mal en las dos parejas, me gustó más la coreo de Hernán, que hizo más trucos con tacos, pero también hubo fallas», dijo Nacha Guevara que le dio su punto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Moria Casán le dio su punto a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: «Estuvieron todos muy nerviosos, es muy difícil. Son los mejores. Vi con más seguridad a la pareja número uno».

«Los felicito», arrancó Soledad Silveyra y le dio su punto a Jesica Cirio. Por último, Marcelo Polino: «La decisión es fácil, inadmisible que un bicampeón se caiga» y le dio su punto a Cirio.

Por lo que el ritmo lo ganó Jesica y la noche arrancó 1 a 0 a su favor.

Nacha Guevara le dio su punto a Jesica Cirio y dijo que cumplió con el ritmo «caliente». Luego fue el turno de Moria que en el mismo sentido, le dio su visto bueno a Jesica: «Hernán y Cecilia, están preparados para otro tipo de danza, falta calentura».

«Es un ritmo que Jesica baila muy bien, mucho meneo. La pareja de Hernán, a pesar de lo que digan, me pareció de mucha sensualidad», dijo Solita y votó también a Cirio y Polino acompañó a sus compañeras.

De esta forma, Jesica ganó también este ritmo y la noche siguió 2 a 0 a su favor.

«Acá no tengo dudas, porque el tango es corazón y la pareja dos desde el primer momento entró en sincronía con el sentimiento», dijo Nacha y le dio su punto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

«Me gustó mucho Figaredo, Piquín te tenés que comunicar más con tu compañera, no llegaron a emocionarme», dijo Moria y a pesar de eso, les dio su punto.

Silveyra le dio su punto a Hernán Piquín: «Los elijo sin dudas, yendo a la calidad del baile», Polino completó la ronda y votó a favor de Piquín y Figaredo.

Este ritmo lo ganó la pareja de Piquín y Figaredo, por lo que la competencia quedó 2 a 1 a favor de Jesica Cirio.

Nacha Guevara, indecisa, le dio su voto a Hernán Piquín. Moria, dijo que a Hernán y Cecilia «les faltó fuerza» y sobre Jesica dijo que «la coreo estuvo bien ejecutada», con lo que le dio su voto.

Solita, por «fresca y juvenil», le dio su punto a Piquín y Marcelo Polino cerró los puntajes: «No me convencieron demasiado, mi decisión va a ser porque la pareja que elegí tiene más cancha», y le dio su voto a Piquín.

De esta manera, Piquín ganó el ritmo y quedaron dos a dos.

Por último, ambas parejas se sometieron al voto del público, que vale cuatro puntos y dio por ganador, con un 70,46 por ciento de los votos a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here