Hernán Piquín y Noelia Pompa finalistas

0
558

La noche del lunes no fue una noche cualquiera para la pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín ni para Coki Ramírez.

Las duplas se enfrentaron en las semifinales con cuatro ritmos: cha-cha-chá, árabe, adagio latino y cumbia.

El primer ritmo que bailaron fue cumbia, y Hernán Piquín y Noelia Pompa hicieron emocionar a todos. Por unanimidad, el jurado los eligió y la dupla se puso en ventaja: 1 a 0.

Sin embargo, en el Adagio Latino, la devolución del jurado estuvo más pareja. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza eligieron a Piquín, pero Coki, que realizó una gran perfomance, consiguió los puntajes de Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino: 1 a 1.

A las 23:07, el rating llegó a 37.1 contra los 5.4 de Telefé.

Luego, las dulpas se movieron al compás del Cha-cha-cha y otra vez ganó la cordobesa. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza le dieron el punto a la cantante, al igual que Aníbal Pachano.

En cambio, Moria Casán y Marcelo Polino le dieron su voto de confianza a Noelia y Piquín: 2 a 1 a favor de Coki.

Finalmente, en el ritmo árabe, Piquín y Noelia arrasaron y empataron la serie 2 a 2.

Luego, en el teléfono, para sorpresa de muchos, Piquín y Noelia lograron el 57.43% de los votos y llegaron a la final. ¡¡¡Qué festejo!!!

El viernes, en el duelo de salsa acrobática, Noelia y Hernán se clasificaron directamente. En cambio, la cantante sufrió un poco más ya que debió esperar a la votación del público. En el teléfono, Coki venció a uno de los favoritos del certamen de ShowMatch, Peter Alfonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here