Herrera: Aprehenden a tres sujetos y secuestran una moto

0
611

Es constante el trabajo que realiza la policía con el fin de dar cumplimiento a los decretos nacional y provincial, para evitar la propagación del virus COVID-19. En esta oportunidad aprehendieron a tres masculinos y secuestraron un motovehiculo.

Efectivos de la Comisaría 19 de Herrera, siendo las 23.30 horas, divisaron a dos masculinos que lo hacían caminando, éstos se encontraban en estado de ebriedad y sin barbijos.

De inmediato fueron trasladados a sede policial, allí fueron identificados con los apellidos Gómez y Belizán; residentes en el Barrio 3 y Estrella Roja, respectivamente.

Similar situación se dio, pero a las 01:30 horas, cuando los uniformados continuaban con sus recorridos preventivos, en esta ocasión por calle Pública del barrio Estrella Roja, donde divisaron e interceptaron a un motociclista que no tenía puesto el casco protector.

Al ser entrevistado no contaba con la documentación del rodado, que sería marca Motomel, 110, c.c sin dominio colocado, color oscuro, sin cachas, sin espejos retrovisores.

En sede policial fue identificado con el apellido Lescano de 22 años de edad, residente en el barrio antes mencionado.

En consecuencia, se dio participación a la fiscalía de turno a cargo del a Dra. Sorbero Alejandra, quien dispuso la aprehensión de los masculinos y el secuestro del rodado, mientras se labren las actas judiciales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here