Herrera: Una beba de un año se ahogó al caer dentro de un recipiente con agua

0
520
Foto ilustrativa
Una niña de un año se ahogó al caer dentro de un recipiente con agua. La pequeña habría caído de manera accidental y fue su hermana de 7 años quien la encontró dentro del balde de 20 litros.
Un lamentable accidente sucedió esta tarde en el barrio Tala Pozo de la localidad de Herrera.  Fue su hermanita quién la encontró sumergida en el recipiente de 20 litros, y dio aviso a la madre, identificada como Silvina Rodríguez (21).
Los vecinos llamaron al personal policial que llegó de inmediato y fueron quienes le practicaron la reanimación pero ya no había nada que hacer. Inmediatamente llegó personal del Puesto Sanitario qué practicó idéntico protocolo pero sin resultados positivos, la pequeña Olivia Abigail ya había fallecido.
Cuando se dio parte a la fiscalía de turno, inmediatamente viajaron hacia la localidad del departamento Avellaneda, una delegación encabezada por la fiscal Florencia Garzón, la oficial Inspector Dra. Lucrecia Llebeili (Criminalistica), Crío. Mayor Dr. Héctor Toranzo (médico Policial).
Luego de las pericias de rigor, la fiscal ordenó que se proceda a la entrega del cuerpo de la menor a sus familiares.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here