Hicieron un pan dulce gigante en Salta

0
366
GIGANTE. Así se veía un pan dulce similar hecho el año pasado (Captura El Tribuno).

Vecinos de la localidad salteña de El Carril, situada en el Valle de Lerma, compartieron hoy un pan dulce gigante elaborado por ellos mismos, de unos 2.000 kilos de peso, que superó al del año pasado que llegó a los 1.300 kilos.

El vicegobernador Andrés Zottos participó del acto de bendición y de la fiesta realizada en El Carril, ubicada a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Salta, en el denominado Valle de Lerma.

Además de Zottos, participaron de los festejos junto a los vecinos, el intendente local, Esteban D´Andrea; el senador provincial, Luis D´Andrea; concejales y miembros del gabinete municipal.

Para elaborar el pan dulce se utilizaron 28 bolsas de harina de 50 kilos cada una, al igual que 7 bolsas de azúcar, 150 kilos de manteca, 3.500 huevos, 350 litros de leche, 150 kilos de fruta abrillantada y 300 manzanas confitadas.

«Un año más compartimos este gran ejemplo de un pueblo unido, que trabaja y forja un futuro para que sus hijos puedan estar mejor», afirmó Zottos.

El intendente D´Andrea destacó que compartir el pan de navidad gigante «es una muestra de caridad, solidaridad y unión de las familias», mientras que el senador Luis D´Andrea afirmó: «este pan dulce ya es un símbolo de nuestro pueblo

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here