"Hiciste mucho daño", le dijo Rial a Fernanda Iglesias

0
261

Jorge Rial se enojó, lloró y se indignó en los medios tras las desafortunadas declaraciones de Silvia D’Auro sobre sus hijas. El periodista, además, entendió que Fernanda Iglesias, periodista que realizó la entrevista con su ex, también tenía parte de responsabilidad.

Rial: «Fernanda, mucho daño hiciste. Podrías haber repreguntado, podrías haber parado esta locura. Lo hizo porque es una aliada estratégica».

Y disparó: «También quiero decir que la periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella, estoy hablando de Fernanda Iglesias, obviamente doy nombre. No fue capaz de pararla, de decirle ‘es una barbaridad lo que estás diciendo’ o ‘escuchá lo que estás diciendo’. Es la esencia, contra eso no se puede».

Este jueves en Nosotros al mediodía, Rial volvió a dirigirse a la periodista del ciclo: «Basta, ya está, les hicieron mucho daño a mis hijas. ¿De El Trece, de qué programa sos?», le preguntó al movilero. Al escuchar que era del ciclo de Fabián Doman, en el que trabaja Fernanda Iglesias, dijo: «¿Cuál es la cámara? Fernanda, mucho daño hiciste. Podrías haber repreguntado, podrías haber parado esta locura. Lo hizo porque es una aliada estratégica».

Iglesias: «Repito que D’Auro era mi entrevistada, yo no soy su aliada. Simplemente fui, hice una nota. Y como dijo muchas veces Rial: ‘no mates al mensajero'».

Al volver al estudio, Iglesias respondió: «Repito que D’Auro era mi entrevistada, yo no soy su aliada. Simplemente fui, hice una nota. Y como dijo muchas veces Rial: ‘No mates al mensajero'».

Como si esto fuera poco, Beatriz Salomón, acérrima enemiga de Rial, estaba presente en el programa para hablar sobre hijos adoptivos y defendió a Fernanda: «La critica a ella cuando él destruyó mi carrera y mi familia. Rial, no podés hablar de destrucción y acusar a Fernanda Iglesias cuando vos hiciste algo terrible no solamente conmigo sino con mis hijas».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here