Higiene y Parques y Paseos refuerzan la limpieza de la ciudad

0
414

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Parques y Paseos e Higiene, continúa con los operativos en distintos sectores de la ciudad, enfocándose en el desmalezamiento y la erradicación de basurales.

En primer lugar, personal del obrador San Carlos trabajó en la zona de autopista desmalezando las calles Necochea y República del Líbano y erradicando basurales en la extensión de Dean Funes.

Brigadistas y empleados fueron ayudados por palas mecánicas y una flota de ocho camiones volcadores para realizar una mejor tarea.

También a lo largo de toda calle Paul Harris se realizó el rastrillado completo, que atraviesa los barrios Avenida, El Tuscal y La Isla.

Por otra parte, se trabajó en el barrio Sarmiento, sobre Aconcagua y Tucumán, donde se ha formado un basural de grandes dimensiones debido al accionar de personas desaprensivas.

Por su parte, operarios del obrador San Fernando trabajaron en la mejora de calles en el barrio 25 de Mayo, como así también en la erradicación de mini basurales generados en terrenos baldíos y sobre la extensión de avenida 25 de Mayo y en el barrio Procrear.

“Los operativos de limpieza y desmalezamiento se realizan todos los días desde los tres obradores que posee la Dirección de Higiene. Nuestro objetivo es cubrir toda la ciudad por igual, pero es necesaria la colaboración de todos los vecinos, ya que hemos detectado que cada vez que erradicamos un basural, no pasa mucho tiempo hasta que se vuelve a generar. Creemos que una ciudad limpia es posible, siempre y cuando todos aportemos”, indicó el secretario del área, Roger Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here