Higuain, Di María y Pastore se perfilan para ser titulares el lunes contra Costa Rica

0
277

No sólo la Selección Argentina no logró aún imponerse en ninguno de los dos partidos que disputó en lo que va de la Copa América, empató 1 a 1 en el debut ante Bolivia y ayer igualó en cero con su par de Colombia, sino que la imagen que deja el equipo en cancha no termina de convencer y peligra su clasificación a la próxima ronda.

Esto Sergio Batista lo sabe y por eso apenas terminó el choque ante los “cafeteros” reconoció que hará algunas modificaciones ante Costa Rica, partido que disputarán el lunes desde las 21.45 y al que calificó como “una verdadera final”. Por eso, para intentar delinear el mejor equipo que logre recuperarse ante el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, “El Checho” cambió los planes que tenía previsto y el entrenamiento, en lugar de ser a puertas abiertas como estaba previsto, fue a puertas cerradas.

«El Checho» no dio muestras claras de las modificaciones que pondrá en práctica, pero se presume que Gonzalo Higuain acompañará a «La Pulga» en el ataque, como en el Mundial de Sudáfrica, y que tanto Javier Pastore como Ángel Di María arrancarán desde más atrás para crear fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here