Hija de Robin Williams fue víctima de bullying por muerte de su padre

0
257
Foto: Web

Zelda Williams, la hija de 25 años del segundo matrimonio del fallecido actor Robin Williams, decidió abandonar sus cuentas en las redes sociales luego de desafortunados y contrastantes mensajes en los que destacaban imágenes adulteradas de su padre y mensajes ofensivos.

Quien en primera instancia usara la red social Twitter para comunicar al mundo su sentir respecto a la partida de su progenitor, pidió ayuda a sus seguidores para reportar a los responsables de hirientes mensajes: “Por favor reporten a @PimpStory @MrGoosebuster. Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere que abra el link y no voy a abrir. Por favor”, escribió en un tweet que posteriormente fue eliminado.

A pesar que la mayoría de los mensajes recibidos vía digital de la actriz eran de apoyo y consternación respecto al suceso, tras ser víctima de bullying, la actriz decidió abandonar sus cuentas de Twitter en Instagram.

“Lo siento. Debería superarlo. Eliminando esto de mis dispositivos por un buen tiempo, tal vez por siempre. El tiempo dirá, Adiós”.

Mientras tanto en Instagram envió el siguiente comunicado:

“Estaré dejando esta cuenta por un buen tiempo mientras sano y decido si la eliminaré o no. En este difícil momento, por favor traten de ser respetuosos con mis cuentas, las de mi familia y amigos. Bombardear nuestras cuentas con fotos de papá o juzgándome en varias de ellas es cruel e innecesario. Hay un poco de todo, pero los momentos reales y privados que compartí con él fueron preciados, tranquilos y lo crean o no, no llenos de fotos o selfies. Compartí con él un mundo donde todos se tomaban una foto con él, pero fui suficientemente afortunada de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de mi familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en redes sociales y ahí se quedarán. Habrían salido en las noticias o en blogs entonces y ciertamente podrían ahora. Eso no es lo que quiero por nuestras memorias. Gracias por su respeto y comprensión en este difícil momento. Adiós. Besos y Abrazos”.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here