Hinchas de Sarmiento continúan colaborando con familias en situación de riesgo

0
749

Simpatizantes del Club Sarmiento de La Banda, una vez más se movilizan para ayudar al que más necesita en el marco del aislamiento social vigente por el Covid – 19.

El miércoles 6 de Mayo, se realizará una nueva olla popular a partir de las 19:30, en el barrio Juan Perón, para ser mas preciso en la casa de la família González situada en la calle Antenor Álvarez 1469.

Esta movida solidaria se desarrollará bajo el lema «Ayúdanos a ayudar», por tal motivo se solicita la colaboración de la comunidad con donaciones de alimentos, verduras y condimentos.

Los interesados en cooperar con esta propuesta pueden dejar sus donaciones en el kiosco y forrajería «Santy», situado en avenida Libertador 220 ó en la casa de la família Ganvarte, en calle Soler 590.

En el caso de no poder acercar las donaciones a los lugares mencionados, las personas pueden comunicarse al siguiente número (0385) 154939159 y los organizadores buscarán las mismas.

Por último, se solicita a las personas que participarán en la olla popular llevar recipientes o tapers para retirar las raciones de comida de acuerdo a como esté conformado su núcleo familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here