Hirió a un sujeto que se encontraba en el interior de su vivienda

Barrio Juan Domingo Perón

0
462
Foto archivo.

Un sujeto fue herido en su pierna cuando intentaba ingresar a un inmueble. El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Juan Perón.

De acuerdo con la información obtenida alrededor de las 01.15 de este domingo, el ciudadano Ernesto Luna llegó a su vivienda, abordo de su automóvil. En esas circunstancias observó que un sujeto se dio a la fuga. El individuo medía 1,60 metros, contextura delgada, vestía un buzo rojo con capucha, pantalón largo negro.

Antes de descender del rodado abre la guantera y extrae un revólver calibre 22 de su propiedad. Luego se dirige a su inmueble y observa a un desconocido en su interior; con el arma de fuego en su mano le grita «quédate quieto». El malviviente se dio vuelta y amagó con sacar algún elemento de entre sus prendas de vestir.

Luna retrocedió unos pasos, y desde una distancia aproximada de seis metros efectuó un disparo contra el sujeto. El proyectil impactó en el muslo de la pierna izquierda. Seguidamente se comunicó con un amigo quien fue el encargado de solicitar la presencia policial.

El personal actuante de la Seccional 15 identificó al herido como «Chali» Vizgarra de 21 años, con domicilio en el barrio Juan Domingo Perón.

Cabe mencionar que el herido fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda; además, por disposición de la fiscal de turno se procedió al secuestro del arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here