¡Histórico! Mercedes Sarrabayrouse fue al programa de Susana Giménez por primera vez

0
826

Un hecho histórico tuvo lugar el domingo pasado, en el programa deSusana Giménez. Por primera vez desde 1987, cuando comenzó a emitirse el ciclo, se hizo presente la hija de la diva, Mercerdes Sarrabayrouse. A pesar de que no le gusta aparecer frente a las cámaras,hizo una excepción por el Día de la Madre.

Mercedes ingresó al estudio y Susana no lo podía creer. «¡Mecha! ¿Qué pasó, un milagro de Dios?», bromeó la diva. Ella estaba visiblemente nerviosa pero la abrazó y le dijo: «Te amo». Su madre, por supuesto, le dijo que ella también.

Este encuentro tuvo lugar después de la visita al programa de Cinthia Fernández, Florencia Tesouro y María Fernanda Callejón, quienes fueron con sus respectivas hijas. Por eso, Susana le pidió a Mecha: «Me gustaría que seas chiquita como esas que vinieron recién. Así no tenés que hacer nada y yo te sigo pagando todo. Achicate y metete otra vez en mi panza».

Mientras la abrazaba, comentó: «Está como helada, temblando. No es antipática como la gente dice, pero dice que sonreír en las fotos no le queda bien. ¡No te vayas!». Sin embargo, no pudo evitar que su hija se retirara del piso, después de darle un nuevo abrazo y demostrarle el amor que tiene por ella.

«Nunca había venido, es la primera vez. Yo también me emociono, a pesar de que la mía es grandecita ya. Es mi vida. Es la única que tengo», dijo Susana, visiblemente emocionada después de esta histórica visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here