Histórico: por primera vez en su historia, “Polémica en el bar” tuvo una mesa de mujeres que protagonizaron un intenso debate

0
515

Hace 57 años, Gerardo Sofovich decidió llevar a la televisión las típicas charlas de café que se daban entre los argentinos. Y así nació Polémica en el Bar. Claro que, por entonces, no era habitual que las mujeres participaran de estas conversaciones y, por ende, la mesa del programa estuvo compuesta mayoritariamente por varones. Sin embargo, este jueves ocurrió un hecho inédito en el ciclo de América. ¿Cuál? Por iniciativa de su productor, Gustavo Sofovich, el plantel que acompañó al actual conductor, Mariano Iúdica, fue completamente femenino.

Las encargadas de debatir sobre diversos temas fueron María Fernánda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni. Lo primero que hicieron, fue dar su opinión sobre la entrevista que Carolina Pampita Ardohain le hizo a Ingrid Grudke, en la que le preguntó al aire si su actual marido, Roberto García Moritán, anteriormente le había pedido matrimonio a ella. Y esto sirvió como disparador para que luego cada una de ellas confesara si alguna vez habían querido averiguar sobre el pasado de un hombre.

Llegado ese punto, Albinoni reconoció que ella le había preguntado sobre Jorge Porcel a Carmen Barbieri, otra de las grandes mujeres que tuvo el cómico. “Aparte de conocernos, somos amigas y hoy hablamos todos los días. Así que, cuando hicimos la revista en Termas de Río Hondo, quisimos saber qué había pasado con una y otra”, contó la actriz. Pero reconoció que no pudieron llegar a determinar si hubo fechas en las que ambas coincidieron en la vida del Gordo. “Igual, llegamos a la conclusión de que era un buen tipo y un gran amante”, aclaró Luisa.

Entonces llegó el momento más picante de la noche, cuando todas comenzaron a hablar de infidelidad. Rocío aseguró: “No existe el engaño perfecto porque siempre alguien te ve”. Pero Luli dio una serie de tips para poder estar de trampa con un hombre sin ser descubierta. “Tienen que viajar en aviones separados, buscar un destino que se una isla, por ejemplo, ir por diferentes caminos y cruzarse directamente en el hotel”, explicó Salazar.

Ante esto, Callejón quiso saber si el método aplicaba también para alguien que iba “de Gonzalez Catán a otra localidad del conurbano”, y Luli explicó: “Cuando yo salgo con peluca morocha nadie me reconoce, te lo juro”. “Para mí, la mejor manera de taparse es mostrarse. Yo estuve cinco años así con Guillote (Coppola), a voces, sin que nadie se animara a decirme nada”, señaló María Fernanda.

Un tema fue llevando a otro, y las mujeres empezaron a hablar de lo que debe que tener “un buen amante”. Albinoni señaló que “los carniceros calientan mucho, tienen algo salvaje”, y le sugirió a las señoras que se animaran a probarlo. Luli, en tanto, aseguró que “un buen beso” es lo que marca el futuro de una relación. “Hay que saber besar, porque besar es un arte”, remarcó. Y dijo que ella, además, necesitaba “admirar” al hombre con el que estaba.

Luego, llegó el momento de hablar de los políticos más sexys de la Argentina. Y todas opinaron sobre Martín Lousteau, Santiago Cafiero, Axel Kicillof, Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey. Pero cuando llegó el turno de Martín Redrado, nadie se animaba hablar.

“Yo paso, pero lo cambié bastante, seamos sinceros”, dijo Salazar, ex del economista. A lo que Rocío agregó: “Con respeto, está bueno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here