Hockey: Central Cordoba participará del campeonato Regional de Clubes B

0
940

Entre el 26 al 29 de mayo se disputará en la provincia de Tucumán el Campeonato Regional de Clubes “B” del NOA en las categorías masculina y femenina, donde alrededor de veinte equipos buscarán ascender al Regional “A” del 2017.

El Centro de Atletas “Central Córdoba” participará en la rama masculina e integrará la zona “C” junto a los equipos de Cardenales de Tucumán, Central Córdoba de Tucumán y SECH de Santiago del Estero.

La Asociación Tucumana Amateur de Hockey dispuso de cuatro sedes para organizar los 60 partidos que se jugarán entre ambas categorías: las canchas donde se desarrollarán los encuentros serán las de Los Tarcos, Lawn Tennis, Central Córdoba y Cardenales.

El equipo masculino ferroviario, que es dirigido por Exequiel Villa, debutará el jueves a las 13 horas ante SECH, mientras que a las 20:30 buscará dar otro paso a la clasificación cuando enfrente a Cardenales. El conjunto “atleta” de Central Córdoba cerrará su participación en la fase de grupos el día viernes a las 11 ante Central Córdoba de Tucumán.

En caso de clasificarse a los cuartos de final, el “atleta” ferroviario jugará entre las 18 y las 20 horas del viernes contra los equipos que vengan de la Zona “A”.

Por Santiago del Estero también estarán buscando el ascenso a la categoría “A” del Campeonato Regional de Clubes del NOA, los equipos de Casa del Docente, Old Lions, SECH, Mishki Mayu y Santiago Lawn Tennis Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here