Hockey: Central Córdoba participará del Regional NOA en busca del ascenso

0
714

Desde el 20 al 23 de abril, se disputará en la vecina provincia de Salta el Campeonato Regional de Clubes “B” de Hockey sobre césped del NOA en las categorías masculina y femenina. En la oportunidad una veintena de equipos buscarán ascender al Campeonato Regional “A”.

El Centro de Atletas “Central Córdoba” participará en la división “Damas” e integrará la zona “C” junto a los equipos de Jockey Club de Salta “B”, Universitario Hockey Club y SEHC.

El equipo femenino ferroviario, que es dirigido por Exequiel Villa, debutará este jueves a las 11:30 ante Jockey Club de Salta, mientras que el viernes a las 8:30 buscará dar otro paso a la clasificación cuando enfrente a SEHC. El conjunto “atleta” de Central Córdoba cerrará su participación en la fase de grupos ese mismo viernes a las 16:30 ante Universitario Hockey Club.

La Asociación Salteña Amateur de Hockey dispuso de cuatro sedes para organizar los 50 partidos que se jugarán entre las categorías damas y caballeros mayores: las canchas donde se desarrollarán los encuentros serán las dos plataformas del Club Popeye (arena y agua) y los estadios de Jockey Club y Tigres.

En caso de clasificarse a los cuartos de final, el “atleta” ferroviario jugará entre las 10 y las 12 horas del sábado contra los equipos que vengan de la Zona “A”. En caso de conseguir el pasaje a las finales, estaría disputando sus juegos durante la tarde-noche del sábado.

Según informó Facundo Ruiz Frágola, vocero de la institución “atleta”, la delegación ferroviaria partirá rumbo a la provincia de Salta este miércoles por la tarde, para quedar concentrada de cara a su debut del jueves por la mañana ante el mencionado equipo de Jockey Club de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here