Hockey: Central Córdoba se quedó con el tercer puesto

0
1486

El equipo masculino de hockey del Centro de Atletas Central Córdoba se quedó con el tercer puesto en el Campeonato Regional “B” de Clubes del NOA, disputado este fin de semana en Tucumán. El equipo “atleta” se subió al podio tras derrotar este domingo al club Moro por 3-2.

El ferroviario había vencido el viernes por la noche a Old Lions por 5-0 para meterse en las semifinales, aunque no pudo llegar a la final por el ascenso porque el sábado perdió con Cachorros de Salta tras fallar en la tanda de los penales. Luego de empatar 1-1 en un partido trabado e intenso, los santiagueños no estuvieron finos en la definición y terminaron cayendo por 3-2.

En la primera jornada de la etapa de grupos, Central derrotó claramente a SEHC por 8-1, mientras que en la tercera fecha hizo lo propio sobre Central Córdoba de Tucumán, al que derrotó por 9-5. El elenco de Exequiel Villa empató ante Cardenales en su segunda presentación (2-2) para finalizar en la primera colocación de su grupo y lograr el avance a cuartos, donde también resultó victorioso en su duelo contra Old Lions (5-0).

El conjunto “atleta” desplegó una sólida actuación colectiva durante todo el torneo, con un juego vistoso, y derrotó a casi todos sus rivales, terminando invicto luego de haber obtenido un récord positivo de cuatro victorias y dos empates, con 28 goles en su haber y solo 10 recibidos.

La plantilla del conjunto ferroviario estuvo integrada por los siguientes jugadores: Hugo Gómez, Rafael Manzur, Mauro Castillo, Ezequiel Alanis, Santiago Figueroa, Ezequiel Maguna, Marcelo Frías, Facundo Tévez, Walter Prado, Gabriel Galván, Leandro Moyano, Silvio Rojas, Orlando Domínguez, José Lobos Morales, Matías Ferreyra, Leandro Coria y Álvaro Aranda. El equipo es dirigido por Félix Exequiel Villa.

Damas

En la rama femenina, la final tuvo tonada santiagueña, pues Mishki Mayu y Old Lions protagonizaron el duelo provincial por el ascenso en suelo tucumano. En el tiempo reglamentario las chicas finalizaron igualadas 2-2, pero la definición por penales quedó en manos de Old Lions, que terminó ganando la plaza para disputar el Regional del NOA del 2017 en la categoría “A”.
En el Campeonato Regional de Clubes “B” del NOA, cabe recordar, también estuvieron participando Casa del Docente, SEHC, y Santiago Lawn Tennis Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here