Holan por su chicana a Boca, tras ganar la Suruga Bank con Independiente

0
449

«Les dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18». Esta fue la declaración de Ariel Holan luego de conquistar la Copa Suruga Bank con Independiente y que tuvo como claro destinatario a Boca, en relación a los títulos que acumulan ambas instituciones.

 Play

La respuesta de Pablo Migliore, fanático del «Xeneize», no se hizo esperar. El arquero publicó una historia en su cuenta de Instagram y con una dura publicación le recordó el descenso al conjunto de Avellaneda.

«En todo caso 29, Ariel, porque uno te fuiste a la B», escribió el «Loco»,haciendo referencia al descenso del «Rojo» en junio de 2013. En la imagen utilizó un emoticón de un diablo y el color representativo de Independiente.

Boca es el único equipo grande que nunca descendió en su historia desde que juega los campeonatos de Primera DivisiónSan Lorenzo jugó en la B Nacional en 1981Racing Club en 1983River en 2011 e Independiente en 2013.

En otro orden, Pablo Migliore continúa sin poder incorporarse a ningún club. Cuando parecía que tenía todo acordado con Sacachispas, e incluso se viralizó una foto suya con la camiseta del equipo de la B Metropolitana, el audio filtrado del DT de club, Gustavo Cisneros, en el que afirma que no lo pidió sino que es una decisión de los dirigentes, lo hizo cambiar de decisión.

comunicado migliore sf«Debido a los audios filtrados en las últimas horas, donde se habla de mi llegada a Sacachispas de una forma errónea y dejando una imagen inapropiada de mi persona, he tomado la decisión de no firmar el contrato con el club. A pesar de estas situaciones que lastiman, y de lo difícil que es conseguir club, tengo las fuerzas y las ganas para seguir jugando», expresó el ex arquero de Boca, San Lorenzo, Racing, Huracán, Argentinos, entre otros.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here