Hombre cayó de un colectivo y murió

1
457
Imagen de Víctor Gauna.

Una nueva tragedia vial enluta a una familia bandeña. Un hombre murió tras caer del colectivo; el hecho sucedió en la tarde de este sábado en la intersección de avenida Eva Perón y Ruta Provincial 51.

Fuentes policiales explicaron que la víctima fatal fue identificada como Omar Coronel de 35 años, residente en la localidad de Vilmer (Dpto. Robles).

Los investigadores señalaron que éste intentó subir a un colectivo perteneciente a la empresa Juan Bautista Alberdi, el micro arrancó y en ese momento Coronel perdió el equilibrió golpeó contra la escalinata del transporte y luego contra el asfalto.

Como consecuencia del episodio, el pasajero perdió la vida de manera instantánea. En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la División Criminalística de la Departamental Banda.

1 Comentario

  1. puedo asegurar q el chofer anda apurado, todos son iguales no terminan de subir o bajar los pasajeros y ellos arrancan, deberian controlarlo a los choferes que andan con el celular en la mano y tambien usan los auriculares escuchando muscia, eso creo q no esta permitido? hagan algo loco basta de choferes q se creen mas xq andan arriba de un cole, asi se van a evitar muertes injustas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here