“Hombres de negro” y “El Ratón Pérez” se suman a la cartelera del Cine Renzi

0
610

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su propuesta con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional a precios accesibles. En esta semana se proyectará  “Hombres de negro”, “El Ratón Pérez” y continuará en cartel “El cuento de las comadrejas”.

La superproducción de acción “Hombres de negro” se proyectará en 2D todos los días a las 18 y a las 00, mientras que en 3D se podrá ver todos los días a las 14.30 y a las 22. Los hombres de negro han protegido a la tierra siempre de todo lo malo del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento.

En cuanto a la película nacional “El Ratón Pérez” tendrá su espacio todos los días a las 16.30. La misma cuenta la historia de una nena de 9 años llamada Mar, quien ama los cuentos, los libros y la fantasía. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de las fantasías, Mar se unirá al Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Por último, “El cuento de las comadrejas”, dirigida por Juan José Campanella, se proyectará todos los días a las 20. Con la participación de Luis Brandoni, Oscar Martínez, Nicolás Francella, Graciela Borges, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here