Homenaje a Carlitos Balá en Tu cara me suena: "Soy feliz haciendo reír"

0
292

Carlitos Balá, ídolo de generaciones, estuvo como invitado especial en Tu cara me suena y emocionó a todos. Además, cantó y bailó, luego de que a Miguel Ángel Rodríguez le tocara imitarlo.

«¿Cómo puede ser que Carliotos Balá sigue intacto?», se preguntó Marley, a lo que el actor respondió muy seguro: «Será porque les doy cariño» y más tarde contó que en el estudio había muchas personas que le habían dejado el chupete, inclusive el conductor.

En medio de aplausos y hasta lágrimas de emoción, contó: «Lo llevo en el alma, lo hago todo con cariño. Me la paso imitando y haciendo reír a la gente en la calle, en todos lados y me encanta, porque yo soy feliz haciendo reír».

«Es un placer absoluto que estés acá, te presenté a mi hijo porque hay cosas de la infancia que siempre quedan, y vos lo fuiste, los chicos te miraban a vos y se ponían contentos», le dijo Elizabeth Vernaci.

«Para mí es el momento más emocionante de la noche, es alguien que no se hizo nunca el gracioso, porque es gracioso y ha alegrado a muchas generaciones de la república Argentina, que es algo que necesitamos siempre», dijo Enrique Pinti y Balá luego le cantó el feliz cumpleaños.

«Gracias a ustedes por invitarme y muchas gracias por tanto cariño», cerró Balá y participantes, jurado y público se pusieron de pie para aplaudirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here