En las instalaciones de la Escuela de Cadetes Coronel Lorenzo Lugones, se desarrolló un evento donde se reconoció a todas las mujeres que forman parte de las filas policiales.
La jornada fue presidida por el Jefe de Policía, Coronel Roger, Sub Jefe de Policía, Miembros de la plana Mayor policial, Directivos, Oficiales jefes, sub alternos y Sub Oficiales. También contó con la presencia de la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Julia Coman.
En este marco de festejos el Jefe de Policía hizo referencia a este día en donde se reconoce a las mujeres de la institución, por todas sus calidades fortaleza y saberes. Asimismo, les agradeció por el trabajo que vienen realizando y las instó a continuar de la misma forma para brindar un buen servicio a la comunidad.
Seguido a ello hizo uso de la palabra la secretaria de Trabajo de la Provincia, Julia Coman, quien destacó el rol de la mujer policía y de la actitud que ponen a diario para dejar en alto a su género. De igual forma lo hizo en representación de la plana Mayor, la Comisario General Dorado Graciela, quien se dirigió a todos sus pares desde su función como jefa y compañera, haciendo extensiva sus felicitaciones a todas las allí presentes, como así también les deseo un feliz día.
Esta Ceremonia como todos los eventos diagramados para esta semana, fueron pensados desde la Jefatura de Policía, con el objeto de que todos los miembros de la familia policial participen de los festejos, en unión y fraternidad.