Homenajearán en la Feria del Libro al autor de "Sobre héroes y tumbas"

1
628

El homenaje a Ernesto Sábato que estaba previsto realizarse hoy en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, fue confirmado por autoridades de este megaevento cultural.

«El acto va a tener lugar a las 18,30, porque acabo de hablar con Mario Sábato, el hijo del escritor, y con las autoridades del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires«, señaló Carlos Pazos, integrante dela Fundación ElLibro, ente organizador de la feria.

Organizado conjuntamente porla Fundación ElLibro y el Instituto Cultural bonaerense, del homenaje participarán la escritora María Rosa Lojo y el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico. En un principio estaba previsto la presencia del hijo del escritor pero todavía no se sabe si concurrirá al homenaje.

Lojo brindará una charla sobre la vida y la obra del autor de «Sobre Héroes y Tumbas» y se proyectará un compilado de la película “Sabato, mi padre”, de Mario Sábato.

Fuente; Infobae

1 Comentario

  1. Merecido homenaje a quien fue uno de los tres mas grandes escritores argentinos.La provincia y sobre todo La Banda también debe un merecido homenaje al escritor Ricardo D. Taralli, autor de numerosas obras,ignorado en el libro publicado en El Liberal en conmemoración del bicentenario, en un articulo escrito por un periodista bandeño,como asi tambien por todos aquellos a los que supo brindar sus conocimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here