Homicidio de Nahiara: El Monito Barrionuevo dijo que esa tarde estuvo en su casa

0
1079

En la jornada del martes, en el marco de la investigación por el homicidio de Nahiara Gorosito, prestó declaración indagatoria Lucas «Monito» Barrionuevo uno de los detenidos por el luctuoso episodio.

El acusado arribó a la sede policial en compañía de su abogado y fue interrogado por la fiscal Cecilia Guido. Cabe mencionar que Barrionuevo está imputado del supuesto delito de robo calificado seguido de homicidio.

Según se pudo saber, Monito le aseguró a la fiscal que el día en que Nahiara fue asesinada, él se encontraba en su casa realizando trabajos de construcción; incluso su defensa puede aportar el testimonio de personas que darán fe de sus dichos.

Por otra parte se informó que la fiscal citará a declarar a los familiares del detenido para confirmar el testimonio de éste.

Nahiara fue atacada hace una semana, alrededor de las 18.30 horas en la intersección de avenida 25 de Mayo y Calle 7. Primero la llevaron al Departamento de Seguridad Ciudadana 5, de allí al Centro Integral de Salud Banda donde la compensaron y la derivaron al hospital Regional, donde finalmente falleció.

El informe del cuerpo forense determinó que su cuerpo presentaba una sola herida que le perforó el corazón.

En otro orden de cosas, la justicia espera los resultados de las pericias practicadas como los resultados del material genético extraído de las uñas de la jovencita.

También se espera el resultado de las huellas dactilares levantados del cuchillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here