Horacio Cabak anunció su casamiento con Verónica Soldato

0
589

Horacio Cabak estuvo como invitado al programa de sábado de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale y aclaró cómo se encuentra su vínculo con su mujer, Verónica Soldato, tras el escándalo que se desató hace unas semanas.

«Afortunadamente está todo resuelto. Acá en la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar. Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer, con mis hijos, quédense tranquilos, está todo bien», precisó Cabak.

Sobre aquellos que hablaron de su situación, indicó: «Yo lo que pienso muchas veces es: ¿Quién tiene el derecho para opinar cómo debe vivir una pareja? ¿Por qué todo el mundo considera que debe opinar?».

Y para sorpresa de todos, Ángel de Brito contó este lunes en «Los Ángeles de la Mañana» (El Trece) que Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato.

Maite Peñoñori se excusó en que “yo lo pensé, pero creía que ya estaban casados”. “No te lo puedo creer. Esto te lo confirmó ella”, bromeó Mariana Brey sobre la manera en que trascendieron las infidelidades de Cabak a Soldato.

“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, cerró Pía Shaw, sorprendida.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here