Horacio Rodríguez Larreta: “Hoy hicimos una elección histórica”

0
384
Horacio Rodríguez Larreta (Télam)

«Hoy hicimos historia, una elección histórica”. Visiblemente emocionado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, saludó esta noche a todos los militantes de Juntos por el Cambio en el búnker instalado en Costa Salguero luego de la difusión de los primeros datos oficiales de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, que le aseguran su reelección al quedarse con más del 50% de los votos.

Acompañado por los principales dirigentes del espacio en el ámbito porteño, como Diego SantilliMartín Lousteau, y Maximiliano Ferraro, que encabezó la lista de diputados nacionales, Larreta aprovechó su discurso para agradecer el aporte de “Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)” a la “transformación de la ciudad que empezó hace cuatro años”. Fue la única referencia al Presi

En las PASO, Rodríguez Larreta se había quedado con el 46% de los votos, muy cerca de convertirse en el primer candidato en lograr imponerse en primera vuelta desde la sanción de la Constitución de 1994. Este domingo, en base a los primeros números que se dieron a conocer desde el centro de cómputos, lo logra ante Matías Lammens, que acumula el 35% de los votos.

El Jefe de Gobierno, además, destacó: “La ciudad que soñamos será posible si la hacemos juntos; juntos vamos a hacer una ciudad más equitativa, equilibrada, más segura. Juntos vamos a construir la ciudad que todos soñamos; con todos”. Por su lado, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó que la Ciudad demostró que “valió la pena” el esfuerzo del trabajo de cuatro años y agradeció a los vecinos que acompañaron a la la gestión.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here