Horror en Jujuy: una joven madre habría matado a su niño de tres años

0
470

La tristeza y el horror conmueven hoy a toda la ciudad de Palpalá en la vecina provincia de Jujuy. Desde ayer que todo el pueblo comentaba sobre el extravío de Alexis Antonio Mamani, un niño de tres años, a quien no se había visto más hasta anoche alrededor de las 20.30 cuando jugaba con su madre  en la plaza «de Los Abuelos» del barrio 9 de Julio. Sin embargo, ella misma habría confesado hoy su crimen.

Esta  mañana se habían iniciado los trabajos de rastrillajes por la zona donde desapareció. Para su trabajo, la policía indagó a la madre del pequeño y fue allí cuando la joven de 26 años habría confesado que asesinó al niño y lo habría arrojado a un río.

Es así que, según informó El Tribuno Jujuy, en estos momentos la policía se encuentra haciendo rastrillajes en la zona del río Zapla.

Las declaraciones de la madre de Alexis habrían sido inconsistentes, lo que llevó a que personal policial nuevamente tomé declaración a la joven, momento en que se habría quebrado.

Aparentemente la madre de Alexis sería víctima de violencia de género y el padre del menor se encuentra detenido por ese motivo. La joven madre rehízo su vida pero en la seccional habría denuncias por abuso sexual que el padrastro habría cometido  en contra del pequeño Alexis.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here