«Hoy nos dejaste, guerrera hermosa», el triste mensaje de Tinelli

0
648
Foto Web

El conductor compartió un emotivo mensaje dedicado a Marisol, una seguidora que perdió la batalla contra una enfermedad terminal.

En diciembre de 2017 Marcelo Tinelli y Marisol se encontraron cara a cara y se fundieron en un abrazo sobre la pista de Showmatch, pero el encuentro de la joven con el conductor ya se había dado mucho antes.

Tres años atrás, Marisol había estado en coma durante un mes. Cuando ya no quedaban esperanzas, un día despertó y lo primero que contó fue que alguien le había agarrado la mano y le había dicho: “Vamos, de esta salimos”.

TwitearSegún describió su enfermera en una conmovedora publicación, ese alguien era Tinelli: “Él siempre la acompañó cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida”.

Marisol describió a Marcelo como “su ángel de la guarda”, y lo fue a conocer personalmente el mismo día que llegó desde Estados Unidos, donde la joven vivía desde el ’95.

“Hoy nos dejaste por estas tierras”, escribió el conductor al enterarse de la muerte de Marisol. “Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa”, publicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here