HOY SOMOS LA CAPITAL DE LA PROVINCIA, HE DICHO

8
2672

CUMPLEAÑOS. Señores, La Banda hoy celebra el 99º aniversario de haber sido declarada ciudad y estamos de festejos. Por ello y por el poder que me confiere el ser ciudadano de esta República la declaro por esta jornada de 16 de septiembre «Capital de la Provincia de Santiago del Estero.

Los bandeños no necesitamos de decretos ni nada por el estilo, simplemente disfrutamos de nuestra fiesta, la tierra, las chacareras, los lapachos florecidos, la poesía, el ruido del tren. Somos rebeldes por naturaleza y orgullosos de lo que Dios nos regaló.

Por ello, Feliz Día de Nuestra Patria BANDEÑOS.

Hoy le ofrezco mi amor incondicional a la querida romántica y hermosa esta tierra prometida que jamás me animaría a olvidar si el destino me lleva a otros rumbos.

Nos vemos esta noche en la avenida Besares, a portarse bien y disfrutar del cumpleaños. OTI

8 Comentarios

  1. Bueno y si quejan de RUIZ , el emperador Neron Zamora que se cree el dueño de todo insulto hoy a todos los bandeños.

    Carlos Arturo Juarez en el peor momento de la lucha politica con Chabay nunca dejo de declarar a nuestra ciudad como capital provincial, sera porque habra sido bandeño y este Zamora es un mendocino que se vaya al joraca

  2. Gente lamentablemente de nosotros se acuerdan cuando le queman las urnas… Sino recuerden que hasta hace poco tiempo tods los días andaba aqui inaugurando cada cosa… q dios mio!!!…
    El tiempo y las nuevas generaciones harán lo que no pudieron ls gobiernos (municipal y provincial) enemistados.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS…

    PD: El dr. Carlos Juarez sabia decretar Capital de la provincia por este dia a La Banda…

  3. Capital o no, asueto o no, lo que no podra ¡¡¡NUNCA!!! ZAMORA es quitarle la alegría a este pueblo. Declare o no, nos de lo que nos corresponde o no, LA BANDA esta por encima de cualquier DICTADOR DE TURNO. Ahora!!!, QUE ES UNA VERGUENZA, ES UNA VERGUENZA, este tipo NO TIENE LIMITES, pero NO IMPORTA, ya tendrá su merecido el 23, el cree que es PICARo.

    ¡¡¡VAMOS MI BANDA QUERIDA, REPONGASE A LOS GOLPES DE LOS DÉSPOTAS Y LEVÁNTESE A FESTEJAR ESTE NUEVO CUMPLEAÑOS CON LA DIGNIDAD QUE LE DA TENER UN PUEBLO INDEPENDIENTE, REBELDE HASTA EL HUESO Y CONSECUENTE CON SUS TRADICIONES!!!. FELIZ CUMPLEAÑOS Y…¡¡¡ ZAMORA, CANTOS E ICK….QUE SE CAGUEN DE ODIO!!!

  4. Coincido totalmente zaMORA odia a la banda por el solo hecho de no poder poner su candidato en la ciudad, siempre quiso poner a algun pariente de su actual esposa la bandeña claudia abdala, pero nunca pudo el bandeño le es rebelde con causa justa aunq tenga q pagar el olvido y asi estamos pero nos averguenza q la presidenta no haga justicia y se lleve mejor con el despota de zamora siendo q chabay apoyo a nestor antes q nadie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here