Cinthia Fernández y Martín Baclini realizaron un homenaje a los Pimpinela

0
502

Abrieron la pista Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes le dedicaron su homenaje al dúo Pimpinela.

Luego de la performance, llegó la devolución del jurado: “Los felicito porque, a pesar de todo lo que vivieron, siguieron adelante… Cinthia estuvo brillante, pero Martín no me convenció; y el final, tampoco”, sostuvo Angel de Brito, con voto secreto.

“Me gustó la idea, faltó acting… Muy bueno lo de Cinthia con el aro; sos una gran mujer, no te caigas que ya vas a tener revancha con el amor”, le dijo Pampita y colocó un 7.

Por su parte, Flor Peña también elogió mucho a Cinthia, sobre todo desde lo personal. “Yo vine a bailar a esta pista cuando me estaba separando, y bailar sana… Dale para adelante… Y en cuanto al baile, estuvo bien, con sus bemoles”, y puso un 8.

“Hubo un poco de mezcolanza, pero los quiero alentar por el momento”, añadió Marcelo Polino y puntuó con un 5.

El BAR también dio su opinión: “Está muy bueno poner acrobacia, pero no sé si pegaba con el musical; a Martín lo vi desdibujado”, opinó Flavio Mendoza y mantuvo la nota. “Se te ve muy luchadora, Cinthia, y lo transmitís en tu baile; pero Martín no estuvo bien”, señaló Laura Fidalgo y bajó un punto. “Vi mucho de todo, pero enmarañado; no me gustó”, cerró Aníbal Pachano y también bajó la nota.

Total: 18 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here