Mirolo destacó la decisión presidencial del no uso de pirotecnia sonora en actos públicos

0
365

Conocida la firma del decreto que prohibirá el uso de pirotecnia sonora en los eventos públicos oficiales, por parte del Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; el intendente Pablo Mirolo se refirió al tema en sus redes sociales.

“Felicito al Sr. Presidente por la decisión dispuesta de prohibir el uso de la pirotecnia sonora a nivel nacional”, expresó Mirolo.

Asimismo, el jefe comunal bandeño hizo hincapié que en la Ciudad de La Banda, por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó la Ordenanza N° 02/2019, la cual prohíbe el uso y la venta de pirotecnia sonora en todo el ejido municipal.

A la vez, afirmó que la concientización y el respeto por los demás es una de las prioridades dentro de su gestión por lo cual se genera campañas para lograr ese objetivo, sumándose a la Campaña “Por Más Luces, y Menos Ruidos”.

Finalmente, remarcó que en La Banda es el segundo año consecutivo en el cual no se utiliza pirotecnia sonora en eventos oficiales para ser el eje principal de un cambio social que influya en el pensamiento de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here