Docentes santiagueños realizaron una nueva protesta

0
487

Maestros y profesores santiagueños marcharon nuevamente por las calles pidiendo a las autoridades del gobierno provincial la devolución inmediata de los descuentos indebidos que se realizaron en los últimos meses, el desprocesamiento de los docentes Ítalo Garnica y Darío Palomo y la urgente convocatoria a elecciones docentes.

La medida de protesta convocada por CISADEMS llegó, en esta ocasión,  al edificio de Tribunales donde se realizó la segunda presentación gremial de recursos de amparo en contra de los descuentos salariales indebidos.

También exigieron que se levante la suspensión de las elecciones docentes que pone en serio riesgo el sistema educativo provincial.

En ese contexto, los representantes gremiales señalaron a viva voz que la lucha docente continúa porque «no aceptamos ni aceptaremos tener el salario más bajo del país, ni  ser víctimas de los distintos atropellos a los que nos somete este gobierno».

«Marchamos en contra de la violencia, en contra de la impunidad y seguiremos reclamando lo que nos corresponde», señalaron desde CISADEMS.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here