Comité de cachorritos “Huahuitas” llevó colaboración al CAM “Caritas Alegres” de Forres

0
371

Siguiendo la premisa el servicio y la solidaridad,  el Comité de Cachorritos Huahuitas perteneciente al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” y coordinados por el Club Leo SHUNKO vistió el Centro de Atención Múltiple “Caritas Felices” de la Localidad de Forres en el departamento Robles.

Los Cachorritos fueron recibidos por la directora y personal del establecimiento y entre las actividades que desarrollaron los niños se destacan las recreativas en las que a través de los diferentes juegos pusieron de manifiesto la importancia de comprender al otro como un igual y no como alguien diferente por poseer una discapacidad.

También entregaron material para la sala de personas con trastornos de audición, ropa, calzado y otros elementos necesarios tanto para los niños así como para la institución.

Los Cachorritos fueron acompañados por padres, las Leones Ana Ledesma y Gladis Castillo y por Leos del Club Shunko.

 “Huahuitas”

“Huahuitas” es un grupo de niños de entre 6 y 11 años que integran el “Comité de Cachorritos” del Club LEO SHUNKO. Este grupo desarrolla actividades con el propósito de formarse física, mental, social y espiritualmente para su posterior desempeño como un miembro útil a la sociedad. El objetivo primordial de este Comité es el de inculcarles valores que potencien sus actitudes solidarias hacia todas las personas con las que conviven, y  con los que más necesitan.

El Comité de Cachorritos Huahuitas invita a todos los niños de entre 6 y 11 años que quieran integrarse al grupo que se contacten al 0385-154727011 con la León Ledesma.

Las reuniones se realizan en la sede del Club de LeonesLa BandaDr.Jorge W. Ábalos, sito en Sáenz Peña Nº 72 altos los días sábados a partir de las 16:00 Hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here