Hubo oposición a uno de los partidos que integra la Alianza Federal Frente Renovador y Progresista

Elecciones Municipales 2018

0
393

Como lo establece el cronograma electoral municipal, este miércoles se realizó la audiencia de control y/u oposición de frentes y alianzas electorales asegurando la transparencia del proceso electoral. La actividad se desarrolló en la sede del Tribunal Electoral Municipal de la ciudad de La Banda.

El acto fue presidido por los miembros del Tribunal Electoral integrado por la presidente Mirta Abregú, Miryam Anzani y la doctora Roxana Vera. Participaron también la secretaria Electoral, doctora Victoria Torres y el Pro secretario electoral, doctor Gustavo Urquiza.

Se hicieron presentes los apoderados de seis de los  frentes inscriptos, sólo se registró la ausencia de los apoderados del Frente Cruzada Santiagueña- Unión Ciudadana.

Asistieron los abogados Romina Ponce y Carlos Rivero por el Frente Ciudadano por La Banda; el doctor Esteban Artayer por el Frente Encuentro Cívico por La Banda; por el Frente Justicialista por La Banda, Daniel Escoba Correa; por el Frente Cívico por Santiago el doctor Bernardo Herrera; las abogadas Sandra Cristofano y Verónica Larcher por la Alianza Federal Frente Renovador y Progresista. En tanto  por el Frente Cambio Viable participaron los letrados Leticia Vitar, Daniel Ruiz y Martín Adle.

Precisamente éste último realizó la oposición a uno de los partidos que integra la Alianza Federal Frente Renovador y Progresista, en referencia a la constitución de los plazos que marca la ley para el reconocimiento de los mismos, decretando el Tribunal que en tres días se expedirá sobre la petición.

No habiendo más impugnaciones, se procedió a la lectura del acta y a la firma de esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here