Hubo tres detenidos en distintos procedimientos durante la noche del sábado

0
788
Personal policial de las distinta comisarías y divisiones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, mediante un intenso trabajo de prevención detuvo a tres ciudadanos en importantes procedimientos.
Durante la noche del sábado, efectivos policiales en recorrido de prevención por avenida San Martín interceptaron un moto vehículo marca Motomel modelo Blitz 110 cc de color negra, conducída por un hombre de 38 años domiciliado en el barrio Salta Prolongación. Esta persona carecía de documentación del rodado razón por la cual consultaron a planta verificadora desde donde informaron que tenía pedido de secuestro desde agosto por la denuncia de una vecina a quien le sustrajeron la moto desde su casa.
Posteriormente efectivos de la garita Los Pinos informaron de incidentes con disparos de arma de fuego en el barrio Villa Raquel, por lo que personal de prevención al realizar presencia logro interceptar en la calle Héctor Soria a un hombre de 27 años, quien tiene pedido de aprehensión a requerimiento del Dr. Herrera Hugo, en virtud de denuncia penal realizado por un hombre de 64 años, por el delito de lesiones.
Ya en la madrugada de este domingo, personal de la comisaria comunitaria N° 14 recibió una llamada telefónica de un vecino informando que un conocido malviviente que vestía de remera negra se dirigía por calle Pellegrini, trasladando elementos sustraídos. Por lo que personal salió de recorrido y lo interceptó en el barrio Villa Anita en estado de ebriedad, trasportando compresor de color negro 2HP 50 Lts de color negro.
Los 3 malvivientes quedaron a disposición de la justicia, el motovehículo y el compresor en calidad de secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here