Importante participación en encuentro de Mujeres del Centro de Comercio e Industria

0
326
EWn el próximo encuentro se definirá la comisión directiva.

La Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria tuvo su primer encuentro con una importante participación de emprendedoras, comerciantes y empresarias locales. En la oportunidad, las presentes mantuvieron un encuentro con la delegada de Mujeres CAME en Santiago del Estero, María José Galgani, quien explicó la premisa de este espacio participativo.

Durante el encuentro Galgani enfatizó: «Mujeres CAME a nivel nacional nació como un espacio donde se busca fomentar la capacitación de la mujer y permitir su plena inserción en la actividad económica con igualdad competitiva. Quiero dejar en claro que todas podemos ser parte de esto, las profesionales, las que nos dedicamos a un oficio, las comerciantes y quienes tenemos en mente un emprendimiento, sólo debemos animarnos y participar».

En la reunión se expresó la necesidad de generar un espacio abierto a distintas acciones que ayuden al crecimiento integral de la mujer.

«Unidas podemos ir capacitándonos y creciendo porque con el tiempo vamos a obteniendo las herramientas necesarias para que el emprendimiento que llevemos adelante sea exitoso», señaló la delegada.

Asimismo se dispuso que en el próximo encuentro de Mujeres del CCI, a realizarce el martes 20 de septiembre, quede conformada la comisión directiva a fin de comenzar a organizar diferentes actividades entre ellas una exposición denominada «Mostrá tu empresa» y el futuro madrinasgo de parte Mujeres CAME.

Invitación

Desde el Centro de Comercio e Industria (CCI) se invita a las mujeres que deseen sumarse a esta novel propuesta a solicitar información en su sede ubicada en Alberdi Nº 135 o llamando al teléfono 4270008, de 9 a 12 y de 18 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here