Hugo Arana se recupera pero Disi ocupa su lugar en "Vecinos en guerra"

0
402

“No puedo ni debo hablar por todos los tubos que me metieron en los estudios y durante la operación”, explica Hugo Arana por mensaje de texto, disculpándose de no poder atender el llamado del Diario Clarín.

El actor fue operado hace pocos días del corazón tras sufrir un infarto, y por esto debió dejar su papel en la tira Los vecinos en guerra (Telefe, 22.00). Ayer se sumó al elenco Emilio Disi quien, de alguna manera, remplazará a Hugo, pero Arana quiso ser cauto y prefirió no decir nada al respecto: “No siento la necesidad de decir públicamente qué es lo que pienso”, exclamó el actor y agregó: “En cuanto al contacto con mis colegas, donde incluyo a la producción y a los técnicos, es una constante cosecha de apoyo, preocupación, afecto y amor”.

Disi llegó a la tira para conquistar al personaje de Mirta Busnelli, con quien ya grabó la primera escena. “Fue una alegría saber que Emilio se sumaba a la tira. Es un gran actor y me da mucha gracia. Su personaje es muy bienvenido y lo hace fantástico. Nos tentamos mucho grabando, hace mucho que no me reía tanto”, comenta la actriz a Clarín. “No sé cuánto tiempo le tomará a Hugo recuperarse de la operación, calculo que esas cosas llevan un buen rato. Acá todos los días tenemos novedades de él y nos alegra mucho saber que está mejorando. Lo esperamos con ganas; sin prisa y sin pausa para que regrese. ¡Ojalá vuelva pronto!”, afirma la actriz.

“Con Emilio nos conocemos hace muchos años y charlamos mucho, nos pusimos al día”, comentó, y agregó comparando a sus galanes: “Su papel es distinto al de Hugo. Hugo era un chanta, pero no un estafador como Emilio, que es un zorro viejo”. Luis Alberto, el personaje de Disi, abordará a Sonia (Mirta Busnelli). Ambos se conocerán en una de las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que ella asiste y, sin saberlo, comenzará a caer en el plan de conquista que tiene este nuevo integrante.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here