Hugo Biolcati insiste con sus críticas al Gobierno

0
138

«Se dice que fue un discurso duro, pero yo creo que fue un discurso descriptivo de una realidad que es dura en sí misma, la dureza no está en el mensaje sino está en la realidad que describe», declaró Hugo Biolcati sobre su intervención en la inauguración oficial de La Rural esta mañana en «Pensando con Mariano Grondona» en Radio10.

«Hay mucho de autismo, el gobierno está cada vez mas encerrado en su propia burbuja, nunca escuchó los consejos de los que conocen sobre el tema y no está escuchando la realidad y cuando la realidad no se escucha, es algo enfermo», continuó el titular de la Sociedad Rural, quien dijo además que la causa de la actitud confrontativa del gobierno con el campo se debe a una cuestión ideológica y de «conveniencia económica».

“Todo está dirigido a aumentar la producción de soja, porque de la soja se llevan el 35% y está sosteniendo todos esos ingresos, ese manejo de dinero que hace el gobierno. Ese monocultivo de soja perjudica a todos los argentinos».

Para finalizar, Biolcati aseguró que «la única manera de salir adelanta es volver al sistema mixto, al sistema de trabajo con ganadería, con lecheria, con arraigo de la gente del interior, para evitar las ruinas de los pueblos del interior como sucede ahora»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here