Hugo Chávez celebró que "Cristina Kirchner derrotó al cáncer en sólo dos días"

0
314

«Que bueno que Cristina no tiene cáncer, lo derrotó en dos días, fue algo así como el golpe de Estado que me dieron a mí», señaló el mandatario venezolano al presentar su informe sobre la gestión de 2011 ante la Asamblea Nacional.

Al inició de su discurso, Chávez se refirió al estado de salud tanto de su par argentina como de su colega de Paraguay, Fernando Lugo, y del ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.

«Cristina derrotó el cáncer en dos días, lo eliminó, lo anuló. Fue un error de diagnóstico. Luego, en la operación detectaron que no lo tenía, gracias a Dios. La mejor noticia que nos han dado en mucho tiempo», afirmó el mandatario caribeño.

El presidente de Venezuela se mostró preocupado por la salud de Cristina desde el día en que el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, dio a conocer el primer parte médico oficial.

Es más, la propia mandataria reconoció en un acto que Chávez fue el primero en llamarla y bromeó: «Voy a ser la Presidenta del club de los mandatarios que tuvieron cáncer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here