Hugo Moyano analiza su candidatura a la presidencia de la AFA

0
384

Tras la escandalosa elección que vivió la AFA en los primeros días de diciembre, y la confirmación de una nueva jornada electoral para junio, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, no descartó presentarse como candidato a la sucesión de Luis Segura.

«Estamos consolidados porque desapareció la crisis y no existen ningún tipo de especulaciones», dijo el dirigente gremialista sobre el presente de la Asociación del Fütbol Argentino y agregó que «habrá cambios en la Comisión Directiva, porque la idea es agrupar la mayor cantidad de clubes posible para que todos puedan definir el futuro de la AFA en junio».

En su breve dialogo con la prensa, Moyano no descartó presentarse con una lista alternativa a la del oficialismo y a la de Marcelo Tinelli: «Como de dos a cuatro de la mañana no tengo nada que hacer no sería una mala idea, si los muchachos me lo piden no tendría ningún problema».

El 2 de junio se definirá el futuro presidente de la entidad, y como ocurrió hace unas semanas, hasta el momento solo dos listas oficializaron su intención de ocupar el cargo.

En tanto, en los próximos días se resolverá el reemplazo de Matías Lammens en lugar deEduardo Spinosa en Tesorería, junto a la incorporación de Víctor Blanco como protesorero, dejando su lugar de presidente del Colegio de Árbitros. También Daniel Angelici pasaría a ser el Secretario General de AFA y los vicepresidentes continuarían siendo Rodolfo D’Onofrio,Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Playfútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here