Hugo Moyano será candidato a presidente de Independiente

0
373

Diciembre será un mes clave en Independiente. No solo porque finaliza el contrato del entrenador Julio César Falcioni, sino porque también se realizarán las próximas elecciones presidenciales. En este sentido, el oficialismo decidió ganar tiempo y ya confirmó a Hugo Moyano como su candidato.

Esta fue una decisión personal de Moyano, a sus 77 años, y como es el hombre con más poder dentro de su círculo, nadie se negó ni propuso algo diferente en el club. ¿Es estatutario? Sí, porque en octubre 2017 se modificó el reglamento. Antes, las presidencias duraban tres años y ahora, cuatro.

Solo el primer mandato del dirigente gremial duró tres y si gana en diciembre no se lo tomaría como una tercera gestión. Si bien se desconoce la conformación del trinomio, a esta altura se sabe que Pablo, su hijo y actual vicepresidente, no lo acompañaría, sobre todo porque ya no toma decisiones en el club ni se mete en el día a día.

En la oposición de Independiente hay varios nombres, pero ninguna unidad: figuran Daniel Seoane, quien contó que iría con Cristian Ritondo a la cabeza, y la agrupación de Enrique Sacco, con el acompañamiento de Fernando Montenegro.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here