Hugo Reynoso: «El alma de Fatiga está con todos nosotros»

0
963

«El alma de Fatiga está con todos nosotros», así lo expresó su hijo Hugo, quien actualmente integra Los Manseros Santiagueños.

«Fatiguita», como cariñosamente lo llaman no pudo ocultar su emoción de estar en la tierra que acogió a su padre (Guillermo), «es cierto no nací en La Banda, pero por mis venas corre sangre santiagueña», expresó en diálogo con LA BANDA DIARIO.

Más adelante acotó, «mi padre nació en Atamisqui y desde chico se crió en Los Lagos, allí compartió con la familia Carabajal, y esa relación de cariño se ha mantenido en el tiempo».

En ese contexto Mario «Musha» Carabajal expresó, «Hugo trae todo una tradición a través de su padre Fatiga Reynoso. A Fatiga me unió una amistad pura, en él encontré un ser noble, espiritual y hemos compartido muchas cosas».

A la vez sostuvo, «que Hugo sea parte de Los Manseros lo tiene bien ganado y es el lugar que debe ocupar».

En otra parte el integrante de Los Carabajal manifestó, «le cantamos al tren, porque ha sido nuestro medio de movilidad que nos permitió llegar a Buenos Aires para cumplir nuestros sueños y transitar estos 55 años».

Finalmente Mario Carabajal expresó, «regresar a La Banda es volver a mis orígenes, transitar las calles donde viví una infancia feliz, con padres que me apoyaron siempre y la imagen de ellos siempre están».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here