Huracán arrancó la Copa Libertadores con una derrota frente a Cruzeiro

0
360

No fue el mejor de los comienzos para Huracán en la Copa Libertadores, ya que en su partido debut en el Grupo B perdió 1-0 como local ante el Cruzeiro.

Rodriguinho, a los 30 minutos, marcó el único gol del encuentro para una visita que mostró mayor adaptación a un campo de juego con muchos charcos producto de una incesante lluvia.

El Globo nunca encontró la llave para llegar al arco de Fábio, aunque en el complemento tuvo una clara con un cabezazo de Andrés Chávez que era el empate, pero el delantero estaba en posición adelantada.

Es la cuarta participación del conjunto de Parque Patricios en el torneo más importante del continente,tras lograr la clasificación por el cuarto puesto logrado en la Superliga 2018, bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

Pero ahora, con Antonio Mohamed como entrenador, el Quemero atraviesa una mala racha con dos empates y tres derrotas en el actual torneo local, a los que se suma esta derrota.

Por la segunda fecha del Grupo B, Huracán visitará al Emelec el jueves 14 de marzo, mientras que Cruzeiro será local del Deportivo Lara el miércoles 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here