Huracán, con la obligación de ganarle a Emelec para seguir con chances en la Copa Libertadores

0
335

En el Tomás Ducó, Huracán recibirá a Emelec, de Ecuador, por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19.10 y será transmitido por Fox Sports.

Obligado a sumar los tres puntos. Con ese objetivo, el Globo saldrá a la cancha para jugar el anteúltimo encuentro por la zona, en la que sólo sumó una unidad, producto del empate contra su rival de esta noche cuando lo visitó en Ecuador.

Ubicado en la última posición del Grupo B, el conjunto de Parque Patricios deberá ganar para soñar con lograr la segunda colocación. Cruzeiro, con 12 unidades, ya está clasificado a los octavos de final del torneo continental, y es seguido por Deportivo Lara, que suma cinco puntos.

Huracán no atraviesa un buen presente. El viernes pasado quedó eliminado de la Copa de la Superliga en manos de San Lorenzo, su clásico rival. Después de igualar sin goles en el partido de ida jugado en el Nuevo Gasómetro, se repitió el resultado en Parque Patricios, lo que derivó que la serie se defina en los penales, donde el Ciclón prevaleció.

Con sólo dos victorias en 17 partidos, al equipo que dirige Mohamed le restan dos encuentros para sentenciar su futuro en la Copa Libertadores: además del enfrentamiento ante Emelec, en la última jornada del grupo recibirá a Deportivo Lara.

Dependiendo del resultado que los venezolanos consigan esta frente a los brasileños (juegan desde las 17 hora argentina), el Globo sabrá si podrá soñar con estar entre los mejores 16 clubes de la competición.

Ubicado en la décima posición del torneo de la Primera División ecuatoriana, Emelec tampoco ganó en la presente edición del máximo torneo de clubes de Sudamérica. Suma tres empates y una derrota, y en la última fecha visitará Belo Horizonte para jugar frente al Cruzeiro.

Posibles formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Norberto Briasco, Israel Damonte o Juan Sills, Wálter Pérez, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López, Bryan Cabezas; Billy Arce y Bryan Angulo. DT: Bolívar Vera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here