Huracán goleó a Sarmiento y se ilusiona

0
422

Huracán ganó y se ilusiona. El Globo se impuso por 3-0 a Sarmiento, con dos goles de Juan Fernando Garro y uno de Sebastián Ramírez, en condición de local, por la novena fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

En un duelo parejo, el equipo de Parque Patricios (que estuvo a cargo de Martín Cicotello ante la ausencia de Frank Kudelka por coronavirus) golpeó a los 35 de la primera mitad: centro atrás de Ezequiel Bonifacio, Nicolás Cordero no llegó a conectar bien y la pelota le quedó a Garro, quien no perdonó para poner el 1-0.

Sarmiento fue por el empate en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, a los cinco minutos, el Globo aprovechó un corner y, otra vez con un tanto de Garro, logró estirar la ventaja.

El conjunto de Junín casi descuenta con un cabezazo de Herrera, pero la pelota dio en el travesaño. Y poco después, a los 43, Sebastián Ramírez sentenció la goleada para el local.

Finalmente, Huracán se impuso por 3-0 en condición de local y volvió al triunfo luego de tres empates consecutivos (frente a Atlético Tucumán, Gimnasia y Newell’s). Ahora, el equipo de Parque Patricios quedó octavo en la Zona 2, con 12 puntos, pero apenas a una unidad de Boca, que tiene 13 y sería el último en clasificar a la próxima instancia. En el medio, están Defensa y Justicia (12), Talleres (13) e Independiente (13).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here