Hurtó una bicicleta y al ser descubierto, por las cámaras de Alerta Banda, decidió entregar voluntariamente el rodado

0
707

Este martes, le hurtaron la bicicleta a una vecina del barrio Villa Rosita. Tras la intervención de la policía y el pedido de colaboración de imágenes del monitoreo a Alerta Banda se logró recuperar el rodado.

Según especificó la danmificada, María del Carmen Cabral, alrededor de las 06:30 fue alertada por su hermana Silvia de ruidos provenientes del patio delantero y al dirigirse al lugar vio que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba abierta.

De pronto se dio con un hombre que llevaba consigo su bicicleta (Marca TOPMEGA rodado 29); al verse descubierto se dio a la fuga a bordo del rodado por calle Mayor Argañaraz con sentido hacia el Oeste con dirección aparente al barrio Avenida.

Al informar a las autoridades de la Comisaría Nº13, se solicitó el aporte del monitoreo de los sectores con un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de Alerta Banda para identificar al malhechor.

Una vez localizado el domicilio, personal de Alerta Banda se hizo presente para indagar al ladrón y se logró una entrega voluntaria del objeto; aceptando de esa manera la autoría del hecho delictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here