Hypnosis rendirá un tributo a Queen

0
388

Este sábado, a las 23 horas, en el Café Bar Bellas Alas, la banda Hypnosis Classic Rock rendirá un homenaje a Queen en tiempo de Freddy Mercury.

Sus integrantes son Emilio Paz (Voz), Matías Romero (Guitarra), Mauro Vigliotti (Guitarra y voces), Ivan Gramajo (Bajo y voces) y Alejandro Estigarribia (Batería).

Hypnosis Classic Rock se formó en el año 2006 con el objetivo de revalorizar canciones clásicas del rock internacional, la banda se presenta dentro del circuito de bares y eventos privados con grandes éxitos de convocatorias por su producción, cuidado en los arreglos como en la performance del show. En esta oportunidad rinden Homenaje a una de las bandas más grandes del Rock: Queen.

Queen, formada en 1970 en Londres, perdura como una de las más importantes bandas en la historia de la música. El grupo gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo «Bohemian Rhapsody», y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. A nivel artístico, se ha destacado su diversidad musical, sus arreglos en múltiples capas y sus armonías vocales.

A cincuenta años, Queen tiene su merecido tributo en Santiago del Estero, de la mano de Hypnosis Classic Rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here