Icardi sigue imparable y llevó al Inter a la cima

0
509
Mauro Icardi metió dos goles para el triunfo de Inter ante Cagliari. AFP

Mauro Icardi cumple con su parte. En la recta final rumbo a Rusia 2018, el delantero argentino se encarga fecha tras fecha de sembrar para estar en la nómina definitiva Jorge Sampaoli. A fuerza de goles, como corresponde.

El rosarino abrió y cerró la cuenta para el triunfo del Inter 3-1 ante Cagliari como visitante y así el conjunto de Milán trepó a la cima del campeonato en Italia, al menos hasta que juegue Napoli, el domingo contra Udinese como visitante.

Aparece siempre en el lugar justo y en el momento indicado. En el 1-0 la empujó en el área chica y en el 3-1 definió seco y de volea tras un rechazo corto del arquero local.

Estos dos tantos además llevaron a Icardi a la cima de la tabla de goleadores del Calcio. Ya tiene 15 (cuatro de penal) en 13 partidos y comparte el liderazgo con Ciro Immobile, de Lazio.

En los últimos siete partidos del Inter, el argentino metió nueve goles y dio una asistencia. Para Sampaoli que lo sigue por TV.

Ahora Inter llega a 36 puntos y queda como líder del torneo, a uno de Napoli, que este domingo buscará recuperar la cima en su visita a Udinese.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here